Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:04 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

28 de agosto de 2018

Luján no pudo con Sportivo Barracas

El "Lujanero" igualó sin abrir el marcador en el debut como local. No pudo imponer su juego frente al "Arrabalero", en un partido deslucido. El viernes visita a Villa San Carlos, uno de los punteros del torneo.

2° Fecha Torneo Primera C    2018/19

LUJAN (0) SPORTIVO BARRACAS (0)

 

Finalmente volvió el fútbol al Campo Municipal, un terreno al que se realizaron tareas para su mejoramiento, pero mostró irregularidades.

Osvaldo Ruggero, ex DT del club, hoy en el elenco visitante, conoce a la perfección al equipo y trabajó el partido para neutralizarlo.

Luján arrancó con ímpetu para tratar de imponerse, pero se fue diluyendo, costaba generar juego, faltaba claridad. El rival se paró bien atrás con un arquero seguro, cerraba los caminos y contragolpeaba. El "Arrabalero" complicó luego de un córner con un remate de Bravo que despejó Carneiro sobre la línea. El equipo de Campodónico intentó con centros y cabezazos de Monasterio y Carneiro que resolvió el arquero. 

El complemento fue similar, el "Lujanero" no lograba asociarse para quebrar a la defensa rival. El arquero salvó su arco y despejó un remate de Vera Borda en una clara situación para convertir. Se insistía con pelotazos y centros que la defensa y Cáceres resolvía. Los de Ruggero presionaban la salida y buscaban contragolpear. El equipo de la ciudad no pudo sacar rédito luego de la expulsión de Cesarini , no aprovechó esa circunstancia. Se efectuaron variantes y cambio de esquema para intentar abrir el partido, pero no se logró el objetivo. En el arranque del torneo, el equipo todavía no encontró su mejor nivel futbolístico. La oportunidad será intentarlo en la próxima jornada. El viernes a las 15.30 hs,  por la fecha 3 visitará a San Carlos, uno de los líderes del certamen.

Copa Argentina: El jueves 6 de septiembre a las 15.40 hs en cancha de Arsenal de Sarandí por 16avos enfrentará a Estudiantes de La Plata.

 

Incidencias:

70' expulsado José Cesarini (Sp. Barracas)

Arbitro: Alejandro Porticella

Cancha: Estadio Municipal de Luján

 

Foto: gentileza Ariel Vichiarino (Luján en Línea)

COMPARTIR: