Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:48 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

26 de octubre de 2018

En un partido parejo, Luján cayó con Italiano

El Lujanero no pudo sumar en Ciudad Evita, perdió 1 a 0 frente a Sportivo Italiano con gol de Burzac, de penal. El domingo, en el Estadio Municipal jugará el "Clásico del Oeste" recibiendo a Alem.

Fecha: 25-10-2018

12° Fecha Torneo Primera C 2018/19

Sportivo Italiano (1)   Luján (0)

 

Luego de la igualdad con Cañuelas se visitó a Sportivo Italiano, un equipo que pelea en los primeros puestos de la tabla de posiciones. Para éste encuentro se efectuó una variante, Minervino reemplazó a Tribulo. En un terreno que no se encuentra en buenas condiciones se disputó un difícil compromiso, en un nuevo ciclo (2do partido de Abel Orona) que busca recuperar la solidez y el juego para poder sumar y salir de la zona baja del torneo. 

En la etapa inicial el desarrollo del juego fue parejo, deslucido, trabado, sin alternativas destacadas.

El complemento arrancó igual, pero un centro aéreo al área complicó la noche, la pelota superó a la defensa y cayó detrás de Schenone, dando en el brazo del defensor. El árbitro sancionó el penal que Burzac concretó contra el palo derecho de Ruhl. El equipo de Orona intentó buscar la igualdad pero se encontró con la buena actuación de Griffo y una defensa sólida. Una chance clara estuvo en los pies de Varela y el arquero desvió  el mano a mano al córner. Se implementó un equipo más ofensivo defendiendo con 3 hombres pero no alcanzó para lograr la merecida igualdad. Luján fue con todo arriesgando defensivamente pero no pudo quebrar la resistencia local. Fue una derrota inmerecida, lamentablemente una jugada desafortunada fue clave para que el "Tano" gane por la mínima diferencia.

Ahora hay que preparar un partido que es especial para los hinchas y puede ser clave en lo anímico para el equipo. El domingo a las 15.30 hs será una nueva edición del " Clásico del Oeste" frente a Alem, con arbitraje de Ezequiel Yasinski.

 

Gol:

58' Marcelo Burzac (penal) (Sp. Italiano)

 

Arbitro: Alejandro Ramírez

Cancha: Sportivo Italiano

 

Audiodeportes y Fútbol en el aire

 

COMPARTIR: