Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:55 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

5 de noviembre de 2018

Luján no puede levantar

Fue derrota en el Bajo Belgrano por 1 a 0 frente a Excursionistas con gol de Leyes. El resultado lo dejó en la última posición del torneo. El viernes recibe a Victoriano Arenas.

14° Fecha Torneo Primera C 2018/19

Excursionistas (1)  Luján (0)

 

Después del empate en el clásico con Alem se visitó al "Villero", efectuando una variante, ingresó Portesi por Sánchez. El local desde hace algunas temporadas posee su cancha con césped sintético, tipo de piso en el que Luján nunca pudo sumar (tampoco en Midland). El local arrancó más sólido con un equipo batallador, intentó con remates de media distancia que se fueron cerca y un cabezazo de Guzmán apenas desviado. El "Lujanero" con dificultad buscó emparejar el trámite y tuvo un remate de Varela que controló Budiño y uno de Vera Borda que dio en la parte externa de la red. Luego de un córner Leyes le ganó a la defensa y de cabeza derrotó a Ruhl. 

En el segundo tiempo el conjunto de Orona se adelantó en el terreno y presionó, pero no lastimaba en el área rival. Lo más claro fue un buen pase de Portesi a Chambi, que no pudo controlar bien la pelota. Los de Manzini intentaron con un  peligroso tiro libre de López que Ruhl envió al tiro de esquina. Ingresó Duche y pasó a defenderse con 3 hombres en el fondo, se intentaba, faltaba claridad y precisión para generar riesgo, el local se defendía bien. Un córner y centro de Portesi fue cabeceado por Monasterio arriba del arco, no se pudo inquietar más para lograr el empate. Otro dato a tener en cuenta fueron los reemplazos por lesiones de Mateo Pighín y Juan Cruz Vera Borda.

Con la derrota se ocupa la última posición en el campeonato, algo que nadie imaginaba hace algunos meses. Hay que seguir con la tarea de intentar mejorar y levantar el nivel para recuperar a un equipo que realizó cosas importantes y no pasa por el mejor momento.

El viernes a las 15.30 hs por la fecha 15 recibirá a Victoriano Arenas.

 

Gol:

40' Damián Leyes (Excursionistas)

Incidencia:

94' Expulsado: Patricio Roldán (Excursionistas)

Arbitro: Ramiro Magallán

Cancha: Excursionistas

 

Audiodeportes y Fútbol en el aire

COMPARTIR: