Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:17 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

19 de noviembre de 2018

Luján empató en su visita a Berazategui

El equipo de Orona evidenció una mejora, fue superior, dominó el partido, pero no pudo concretar igualando 0 a 0. El viernes recibirá a Central Córdoba de Rosario.

16° Fecha Torneo primera C 2018/19

Berazategui (0)  Luján (0)

 

Para afrontar el compromiso frente al "Naranja" se dispuso la misma alineación que derrotó a Victoriano Arenas. Durante el primer tiempo el "Lujanero" manejó las acciones, tuvo momentos de buen juego pero faltó claridad y precisión en los últimos metros. Contó con alternativas, Seguel y Montenegro estuvieron cerca, el arquero y la defensa local defendieron bien. La jugada polémica fue luego de un intento de Montenegro en donde la pelota dio en la mano de un defensor de Berazategui.

El panorama se repitió en el complemento, hubo oportunidades que no se pudieron concretar. La más clara un disparo de Sánchez que fue despejado sobre la línea. Un remate de Seguel fue enviado al córner por el arquero. En el tramo final "Bera" de contra exigió y Ruhl en muy buena forma tapó el remate de Segundo. Se mereció más y se apreció una mejora futbolística. La ocasión para intentar volver al triunfo será el viernes a las 17 hs cuando en el Estadio Municipal se reciba a Central Córdoba.

 

Arbitro: Cristian Suárez 

 

Cancha: Estadio Norman Lee (Berazategui)

 

Foto gentileza Luján en Línea

 

Audiodeportes y Fútbol en el aire

COMPARTIR: