Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:46 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

26 de noviembre de 2018

Luján igualó con el "Charrúa"

En un partido discreto empató 0 a 0 frente a Central Córdoba de Rosario. El viernes jugará el último compromiso de la temporada visitando a Ituzaingó.

17° Fecha Torneo Primera C 2018/19

Luján (0) - Central Córdoba (0) 

 

 

 

Con la necesidad de intentar ganar para salir del fondo de la tabla, recibió al conjunto Rosarino. Para dicho compromiso se reiteró la formación por tercera vez consecutiva. 

En el comienzo se plantó mejor el visitante que intentó con jugadas con pelota detenida. Luego el "Lujanero" equilibró el mediocampo y comenzó a tener protagonismo, aunque le faltó peso ofensivo. Fue una etapa con escasas emociones frente a los arcos.

La segunda etapa fue más atractiva, lo más claro del equipo de Orona fue un remate de Portesi que Giroldi en gran reacción desvió al córner. El "Charrúa" mejoró, fue más incisivo y comenzó a exigir el arco de Ruhl, que respondió muy bien, inclusive un remate de Straccia dio en el travesaño. A Luján se le complicó el panorama, se intentó equiparar el encuentro con algunas variantes, pero no estuvo fino a la hora de generar en ataque. Seguel tuvo un remate desviado y una chance que controló el arquero. En el descuento Ruhl, de gran tarea, desvió un buen remate de Senra. En el balance final el empate estuvo bien, fue un partido parejo, no se pudo repetir el juego realizado en Berazategui. Para el próximo encuentro tendrá una baja importante, no podrá estar Maxi Pighin ya que llegó a la quinta amarilla. Por la fecha 18 visitará a Ituzaingó, será el viernes a las 17 hs.

 

Arbitro: Kevin Alegre

 

Cancha: Estadio Municipal de Luján

 

Audiodeportes y Fútbol en el aire

COMPARTIR: