Sábado 30 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 30 de Marzo de 2024 y son las 02:44 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

11 de febrero de 2019

Gran triunfo de Luján frente a San Carlos

El "Lujanero" tuvo una buena actuación y derrotó 2 a 1 al equipo de Berisso. Jonathan Duche abrió el marcador y el "golazo" de Alan Seguel le dio una victoria importante. El sábado recibe a General Lamadrid.

22° Fecha Torneo Primera C 2018/19 (08-02-19)

Luján (2) San Carlos (1)

 

Después del empate visitando a Sportivo Barracas, el equipo de nuestra ciudad recibió a San Carlos, un rival duro que pelea en los primeros puestos. Para ésta ocasión se produjeron 3 variantes, ingresaron Pérez, Marcos y Duche por Chambi, Carneiro y Portesi. 

Luján dominó en el primer tiempo frente a un equipo que se cerraba y defendía bien. Con juego a ras del piso buscaba su oportunidad, hasta que luego de una buena jugada por izquierda llegó el centro y Duche convirtió ante la salida de Tauber. El equipo de Restelli intentó con pelotazos aéreos para Avalos. 

En el capítulo final el visitante se adelantó y logró el empate con remate de Lugones contra el palo izquierdo de Ruhl. El "Lujanero" reaccionó, fue a buscar el triunfo, en el tramo final acorraló al visitante y encontró su premio. El remate de zurda de Alan Seguel (la figura) se metió en el ángulo derecho del arco para concretar un "golazo" que permitió obtener un triunfo valioso y merecido. Importante para sumar (25 puntos) y tratar de acercarse al objetivo de ingresar a zona de torneo reducido, además se llevan 8 partidos sin perder.

Según la programación tentativa por la fecha 23 el sábado a las 17 hs recibirá a General Lamadrid.

 

Goles:

28' Jonathan Duche (Luján)

66' Alejandro Lugones (San Carlos)

86' Alan Seguel (Luján)

 

Arbitro: Franco Acita

 

Cancha: Estadio Municipal de Luján

 

Foto: Astrid Gómez Nardo

 

Audiodeportes y Fútbol en el aire

COMPARTIR: