Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:25 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

4 de marzo de 2019

Luján no pudo con Armenio

El "Lujanero" cayó nuevamente, fue 2 a 0 en Ingeniero Maschwitz. La derrota complica las aspiraciones de acercarse a zona de torneo reducido. El viernes recibe a Deportivo Laferrere.

26°Fecha Torneo Primera C 2018/19 (03-03-19)

Deportivo Armenio (2) Luján (0)

 

Con la necesidad de sumar para no perder terreno, el equipo de Orona enfrentó a Armenio con tres cambios: ingresaron Marcos, Maxi Pighin y Chambi por Carneiro, De Tomaso y Pérez. De entrada tomó la iniciativa jugando y presionando en terreno rival, pero se encontró con la seguridad de Oviedo y una defensa sólida. El local tenía menos posesión de la pelota, sin embargo lastimó por intermedio de Costas que encontró el balón y sacó un remate potente que se clavó contra el caño derecho de Ruhl. El conjunto de la colectividad prácticamente sin llegar al área fue contundente y golpeó. El elenco de nuestra ciudad buscó el empate, estuvo cerca, Casarini despejó en dos chances, el arquero aportó lo suyo para mantener el cero. Un disparo de Sánchez fue despejado sobre la línea.

Desde el comienzo de la etapa final volvió a dominar el juego frente a un rival que se defendía. En la primera jugada lo tuvo Sánchez y el arquero tapó con el cuerpo, en el rebote no pudieron ni Marcos, ni Seguel. También Chambi estuvo cerca, un remate se fue desviado y un tiro libre al ángulo fue enviado al córner. Otro disparo de Duche se fue cerca del palo derecho. Con un contragolpe, el primero del complemento,  Armenio volvió a lastimar, centro de Ortigoza para la palomita de Gómez que dio en el palo y se metió en el arco de Ruhl, pura efectividad. Luján sintió el golpe, pudo descontar a través de Duche pero su remate dio en el palo. 

Nuevamente la falta de eficacia conspiró para quedar con las manos vacías. Se genera pero no se concreta, falta precisión, mejorar a la hora de resolver y definir en los últimos metros. La derrota pone en riesgo la posibilidad de clasificar al certamen reducido, el margen se redujo luego de las dos derrotas consecutivas. Todavía restan 32 puntos por jugar y se debería sumar bastante para lograr el objetivo. La oportunidad de sumar será el viernes a las 17 hs recibiendo a Deportivo Laferrere.

 

Goles:

19' Matías Costas (D.Armenio)

69' Santiago Gómez (D.Armenio)

Arbitro: Javier Del Barba

Cancha: Deportivo Armenio

 

Audiodeportes y Fútbol en el aire

Foto: Lujan en línea

COMPARTIR: