Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:28 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

8 de abril de 2019

Luján igualó en su visita a Alem

En una nueva edición del "Clásico del Oeste" empató 2 a 2 con goles de Imanol Varela (de penal) y Gastón Sánchez. Luego de un buen primer tiempo no lo pudo sostener en el complemento. El viernes recibe a Excursionistas.

32° Fecha Torneo Primera C 2018/19 (07-04-2019)

Alem (2) Luján (2)

 

Par afrontar el clásico hubo que realizar una variante obligada, Martín Zúccaro ingresó por Mateo Pighín. 

El comienzo fue disputado en mitad de terreno, Luján fue creciendo y comenzó a ser punzante, tuvo cerca su primera chance con la corrida del "Polaco" Sánchez que remató muy cerca del caño derecho de Paz. Una recuperación de Sánchez le quedó al "Rifle" Varela que fue derribado dentro del área por el arquero, el propio delantero ejecutó el penal y abrió el marcador. El conjunto de Orona amplió luego del pase en profundidad de Carneiro a Gastón Sánchez que pisando al área sacó un disparo potente para poner el 2 a 0, hubo gran contundencia. El local buscaba descontar, no tenía claridad, buscaba con centros aéreos, Ruhl despejó un intento a Meza y un cabezazo de Kulich se fue cerca.

La etapa final tuvo un desarrollo diferente, Alem tuvo protagonismo e iniciativa para descontar. Un centro al área fue empujado al gol por Buono, en esa jugada la defensa visitante pedía mano del delantero. La salida de Sánchez le quitó peso ofensivo, Varela quedó aislado en ataque, se defendía muy cerca de Ruhl. El equipo de Cordone se adueñó de las acciones y llegó al empate con un zapatazo de Rogoski contra el palo izquierdo de Ruhl. El partido se hizo luchado, no se generó demasiado en ataque, en el final una subida de Santagati encontró la buena respuesta de Paz que envió la pelota al córner. Fue una etapa para cada uno, Luján no pudo aguantar para sostener el resultado y se le escapó el triunfo. La mala noticia es que siguen los lesionados, se retiró Pérez Bianchi con una molestia.

El viernes a la 15.30 hs recibe a Excursionistas.

 

 

Goles:

18' Imanol Varela - de penal- (Luján)

23' Gastón Sánchez (Luján)

52' Lucas Buono (Alem)

73' Maximiliano Rogoski (Alem)

 

Arbitro: Sebastián Habib

Cancha: Estadio Leandro N. Alem

 

 

Audiodeportes y Fútbol en el aire

COMPARTIR: