Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:30 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

15 de abril de 2019

Luján ganó y se ilusiona con la clasificación

En una buena actuación goleó por 3 a 0 a Excursionistas con goles de Ramiro Montenegro, Federico Carneiro y Gastón Sánchez. Volvió al triunfo como local y se acercó a la zona de ingreso al certamen reducido. El domingo a las 11 hs visita a Victoriano Arenas.

33° Fecha Torneo Primera C  2018/19   (12-04-2019)

Luján (3) Excursionistas (0)

 

Luego del empate en el clásico, el partido frente al equipo de Manzini era importante para buscar la victoria y seguir con chances matemáticas en la búsqueda de ingresar al torneo reducido.

Para recibir a Excursionistas se produjo la baja de Martín Pérez Bianchi por un desgarro en el aductor, su reemplazante fue Nahuel Tribulo. También la de Martín Zúccaro que tuvo un corte y hundimiento de cráneo ingresando Gonzalo Pérez. Ese panorama incrementó la cantidad de lesionados y  hubo que efectuar modificaciones en el esquema. Santagati jugó como marcador central y Duche lo hizo como lateral izquierdo, sumándose Pérez a la línea de volantes.      

El conjunto de Orona fue de menor a mayor, la apertura del marcador llegó después de un centro, luego del rechazo de la defensa encontró a Montenegro de cara al arco y remató al gol. El "Lujanero"comenzó a ser superior, la polémica estuvo presente ante una falta dentro del área sobre el "Polaco" Sánchez, aunque el árbitro no vió penal .

En la etapa final se armó una buena jugada por derecha, se envió el centro al área, hubo rechazo, rebote y Carneiro decretó el 2 a 0. Lo más claro que tuvo el visitante para descontar fue un cabezazo al ángulo del "Tanque" Guzmán, que Ruhl en gran respuesta mandó al córner. Luján pudo aumentar pero no estuvo fino en algunas posibilidades. Finalmente, Marcos habilitó al "Polaco" Sánchez que enganchó hacia adentro y sacó un zurdazo que se metió contra el palo para el 3 a 0. Indudablemente es uno de los artífices del presente del equipo, que atraviesa su mejor momento en el torneo siendo el goleador del equipo con 7 tantos. Se volvió a ganar de local, fue con autoridad enfrentando a un duro rival, se obtuvieron 3 puntos importantes para llegar a los 42 puntos (a 1 del ingreso al reducido) y continuar con la ilusión de poder clasificar.

El domingo a las 11 hs en Valentín Alsina enfrentará a Victoriano Arenas.

 

Goles: 

27' Ramiro Montenegro (Luján)

59' Federico Carneiro (Luján)

84' Gastón Sánchez (Luján)

Arbitro: Rodrigo Pafundi

Cancha: Estadio Municipal de Luján

 

Foto: Luján en línea

 

Audiodeportes y Fútbol  en el aire

COMPARTIR: