Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 09:59 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

6 de agosto de 2019

Luján goleó en el debut ante su gente

Fue triunfo por 3 a 0 con goles de Emir Ham, Leonel Llodrá y Diego Grecco (en contra). El miércoles 14 visitará a Cañuelas.

2°Fecha Torneo Primera C 2019/20 (05-08-19)

Luján (3) Deportivo Español (0)

 

Para el encuentro ante Deportivo Español se produjeron 3 variantes, 2 obligadas y 1 táctica. Debutó Matías Caputo por el desgarro de Diego Quirós, Federico Carneiro reemplazo a Joaquín Marcos con estado gripal y Franco Rodríguez por Ramiro Montenegro. 

En el comienzo luego de una buena jugada de Salomone, su pase fue conectado por Sánchez y la pelota dio en el travesaño, Luján era más. Hubo pasajes con imprecisiones, en parte por el mal estado de la cancha, se hizo trabado aunque el equipo de Orona tenía el control del juego. Luego de una falta a Salomone se produjo un tumulto y se fue expulsado Lezcano por agresión al delantero, el partido se puso picante. El "Lujanero" estuvo cerca con un cabezazo de Sánchez luego de una asistencia de Carneiro. EL "Gallego" generó riesgo con un tiro libre de Leguizamón que dio en el travesaño, rebote en Caputo y Buono no pudo definir. En el final con pelota detenida el remate de Emir Ham rozó en un rival y se metió en el arco de Figueroa para poner el 1 a 0.

En la segunda parte Deportivo Español  siguió con nerviosismo, Moreno le fue fuerte a Pérez y se fue expulsado. Con superioridad numérica el local era superior pero no podía aprovecharlo al máximo, fallaba en los últimos metros. En un par de ocasiones Duche remató  cerca del arco. Luego de una buena combinación con Sánchez, Verdun probó y el arquero envió la pelota al córner. Los de Bilbao buscaban con algún centro, en uno de ellos intentó Leguizamón de cabeza. Un tiro libre al corazón del área fue conectado por Grecco de cabeza en su propio arco, un gol que a Luján le dio tranquilidad para el 2 a 0 . Finalmente una escapada y buen centro de Duche fue definido por Llodrá para el definitivo 3 a 0. Un triunfo merecido para el debut ante su público que permite tener más confianza y seguir la tarea de un equipo que está en período de adaptación con las nuevas incorporaciones.

El miércoles 14 de Agosto a las 15.30 hs por la fecha 3 visitará a Cañuelas. Para dicho encuentro ya está disponible Maxi Pighin, luego de cumplir la sanción.

 

Goles:

45' Emir Ham (Luján)

83' Diego Grecco e/c (Luján)

87' Leonel Llodrá (Luján)

 

Expulsados:

33' Armando Lezcano (Deportivo Español)

64' Nicolás Moreno (Deportivo Español)

 

Arbitro: Damián Rubino

 

Estadio Municipal de Luján 

Foto: Gentileza Gabriel Palladino (Revista Ascenso)

 

Audiodeportes y Fútbol en el aire

COMPARTIR: