Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:08 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

27 de agosto de 2019

Luján igualó en Merlo

El elenco de Orona no pudo concretar y empató en cero ante Argentino de Merlo sumando su primera unidad como visitante. El domingo a las 14 hs se juega el "Clásico del Oeste" frente a Alem.

5° Fecha Torneo Primera C  2019/20 (26-08-19)

Argentino de Merlo (0)  Luján (0)

 

 

Para el partido en Merlo Norte se efectuaron 4 variantes tácticas. Ingresaron Montenegro, Ravest, Marcos y Pérez por Zúccaro, Maxi Pighin, Sánchez y Llodrá. El encuentro arrancó con paridad en el juego. En el tramo final de la etapa inicial, Luján tuvo las opciones más claras pero no pudo convertir. Dentro de lo más destacado, un remate de Salomone que se fue muy cerca, apenas desviado. Y el "Chino" Pérez sacó un disparo que Báez salvó sobre la línea de gol. 

El complemento contó con más chances, en primer término el local exigió a Caputo y en otra instancia un intento llevó riesgo al arco visitante. Con variantes que se realizaron se emparejó el trámite y se logró más protagonismo en ataque. Se generaron posibilidades en el arco de la "Academia" con intentos de Gonzalo Pérez que se fueron cerca. Los de Merlo, vía Alan Salvador probaron y la pelota dio en el palo. En el final Llodrá participó en un par ocasiones que no pudo resolver con eficacia para concretar. En definitiva, en el balance quedó la sensación que Luján generó más, estuvo cerca de lograr el triunfo pero no lo pudo definir. Se obtuvo la primera unidad en condición de visitante llegando a sumar 5 unidades en el torneo.

Evolucionan bien los jugadores que vienen de lesiones, Diego Quirós, Hernán Pineda y Mateo Pighin trabajan a la par del plantel. 

El domingo a las 14 hs, por la fecha 6 se jugará un nuevo "Clásico del Oeste", el "Lujanero" y el "Lechero" se enfrentarán en el partido que viven con pasión dos ciudades vecinas.

 

Arbitro: Alejandro Porticella

 

Cancha: Argentino de Merlo                                         

 Foto: Prensa Club Luján

 

Audiodeportes y Fútbol en el aire

COMPARTIR: