Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:04 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

16 de septiembre de 2019

Luján pagó caro sus errores

Perdió 3 a 2 ante el "Carcelero" con goles de Jonatan Duche y Gastón Sánchez. Fue un encuentro con varias falencias, no pudo sumar y lleva 6 partidos sin ganar. El lunes visitará a Dock Sud.

8°Fecha Torneo Primera C 2019/20  (14-09-19)

Luján (2) General Lamadrid (3)

 

Después de la igualdad en Gerli se volvió a la localía con la necesidad de ganar y hacerse fuerte de local. Se realizó un cambio obligado, Maxi Pighin ingresó por Joaquín Marcos, que sumó la quinta amarilla.

En el comienzo, Luján salió con decisión pero la falta de solidez defensiva le jugó una mala pasada y el rival lo aprovechó al máximo. Primero luego de un ataque por derecha y centro de Castro, Guzmán apareció  libre para definir contra el caño izquierdo de Quirós y puso el 1 a 0. De inmediato Ravest tuvo una chance en el área y no le dio bien a la pelota. Un centro del sector izquierdo no pudo ser rechazado por la defensa y Castro apareció para definir de cara al arquero y poner el 2 a 0. El visitante con efectividad aprovechó las oportunidades y golpeó. El "Lujanero" buscaba descontar, pero no concretaba, un centro de la derecha no pudo ser conectado  por Salomone. Y en una clara ocasión luego de una gran ataque de Duche, asistió a Llodrá que remató desviado y se perdió una buena oportunidad para descontar. La explicación del resultado parcial es que se falló en las dos áreas.

En la etapa final los de Orona intentaban generar ante un rival que se agrupaba, lo esperaba y le cerraba los caminos. Un disparo de Gonzalo Pérez fue atajado contra el palo por Acosta. Lamadrid no generaba riesgo, pero en una jugada desafortunada Quirós despejó con el pie ante la presión de Guzmán, la pelota rebotó en el delantero y se transformó en el 3 a 0. Luján defendió con 3 hombres y puso más gente en ataque, descontando en los últimos minutos. Primero con remate fuerte contra el palo por parte de Duche y luego un golazo de zurda al ángulo del "Polaco" Sánchez para el 3 a 2. El visitante se defendía y buscaba complicar con alguna contra y estuvo cerca de aumentar. 

Fue una derrota inesperada que dejó preocupación, no se logra eficacia y solidez, los resultados provocaron el acercamiento al fondo de la tabla. Durante el sábado a la tarde hubo reunión interna de la Comisión Directiva y posteriormente una charla con el cuerpo técnico de Abel Orona. Se tomó la decisión que se siga la tarea durante la semana y preparar el partido del lunes a las 15.30 hs ante Dock Sud, un partido considerado clave para el futuro.

 

Goles:

10' y 71' Andrés Guzmán (G. Lamadrid)

14' Adrián Castro (G. Lamadrid)

86' Jonatan Duche (Luján)

90' Gastón Sánchez (Luján)

 

Arbitro: Damián Rubino                                                                                 

 

Cancha: Estadio Municipal de Luján 

                                                                                                                                                          

 

Audiodeportes y Fútbol en el aire

COMPARTIR: