Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:51 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

4 de junio de 2020

Diez personas demoradas en un puesto de control

Este miércoles fueron demoradas diez personas en el puesto ubicado en la Ex Ruta 7, a la altura del barrio Los Laureles.

Se trata de nueve personas de nacionalidad israelí y una argentina, que se trasladaban en un vehículo de transporte de pasajeros a una localidad de la provincia de Santa Fe por cuestiones de negocios, sin contar con autorización para circular tal como establecen las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio.  

Tras activarse el protocolo de actuación, la Secretaría de Protección Ciudadana dio aviso de la situación a la Justicia Federal y al Ministerio del Interior, quienes dispusieron para los pasajeros la obligatoriedad de realizar las gestiones para obtener los permisos de circulación necesarios. Asimismo, se tomó registro de la temperatura corporal de todos los demorados.

Cumplimentados estos pasos y tras establecer contacto con las autoridades de la Embajada de Israel -que acreditaron las razones del traslado-, la Justicia Federal dispuso la autorización para circular y el vehículo pudo reanudar su viaje. 

 

 

COMPARTIR: