Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:01 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

16 de abril de 2013

FESTIVAL BIKE SKATE ROCKEA

16-04-13 La Dirección de Turismo informa que el próximo domingo 21 de abril a partir de las 16 y hasta las 21 se llevará a cabo en la Plaza Belgrano, el “FESTIVAL BIKE SKATE ROCKEA”.

Luego del encuentro que tuvo el Vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolas Scioli, con el Intendente, Dr. Oscar Luciani, se concretó la realización de dicho festival en nuestra ciudad.

El mismo se trata de un encuentro de skaters y riders donde los jóvenes demostrarán sus habilidades en las rampas y ollas especialmente diseñadas para ese deporte. Estos encuentros se vienen realizando en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y ahora nuestra ciudad también será sede de este evento.

En el marco de Festival Bike y Skate, el mismo día estará presente el camión de “Rockea BA”, que promociona el concurso nacional de rock auspiciado por la Provincia de Buenos Aires, donde se preparará una plataforma de ensayo virtual para que los participantes pongan a prueba sus habilidades musicales mediante un juego interactivo. Quienes quieran inscribirse podrán hacerlo en www.rockeaba.com.ar

Como cierre de este importante evento, se realizará un gran espectáculo con la cantante Fabiana Cantilo y el con grupo Eruca Sativa.

Fuente: Prensa Municipal

COMPARTIR: