Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:52 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

13 de enero de 2021

Luján cayó en el Bajo Belgrano

Perdió 2 a 1 con gol de Gonzalo Pérez de penal en un encuentro que se le complicó en la etapa final. El domingo recibe a El Porvenir y se definirá si logra la clasificación al torneo reducido.

4° Fecha Zona Reválida Grupo 2 Primera C/20-21 (12-01-21)

Excursionistas (2) Luján (1) 

 

El Lujanero viajó al Bajo Belgrano con la expectativa de sumar para seguir siendo el líder del grupo. El rival con ansias de triunfo para igualar la posición, en definitiva un partido con atractivos en los últimos tramos de la definición.

Desde el comienzo fue superior el equipo de Ruggero, salió decidido a imponerse, tuvo un buen cabezazo de Rodríguez que Budiño envió al córner y un remate de Mendoza muy cerca del palo. Un agarrón en el área a Pérez fue sancionado y el penal fue concretado para el 1 a 0. El local no tenía muchas ideas, intentaba con centros que Caputo resolvía, Luján contragolpeaba. 

En el complemento la historia fue diferente, el Verde salió decidido y logró el empate en forma temprana. La polémica expulsión de Villarreal le complicó el escenario al Lujanero, el partido se hizo más difícil con un hombre menos. El Polaco Sánchez se retiró lesionado, el trámite era favorable al elenco local y luego de un córner Muller puso el 2 a 1 . En los minutos finales Pérez remató apenas arriba del travesaño y Caputo se fue expulsado.

 Ahora ambos lideran la zona con 9 puntos, Luján por encima por diferencia de 1 gol.

El domingo a las 17.10 hs será la hora de la definición, se recibirá a El Porvenir para intentar lograr la clasificación al certamen reducido por un ascenso.

 

Arbitro: Gastón Iglesias

Goles:

15' Gonzalo  Pérez (Luján)

9' ST  Sebastián Pistoia (Excursionistas)

30' ST IvánMuller ( Excursionistas)

Expulsados:

21' ST Santiago Villarreal ( Luján)

48´ST Matías Caputo ( Luján)

Cancha: Excursionistas  

Foto: Gentileza Club Luján

Audiodeportes y Fútbol en el aire

COMPARTIR: