Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:23 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

25 de enero de 2021

Luján cayó en los penales

Empató 1 a 1 con Dock Sud con gol de Arturo Mendoza. En la definición por penales perdió 6 a 5 y así dio por finalizada su participación en el certamen reducido.

Torneo Reducido. Cuartos de final. Primera C/20-21 (23-01-21)

Dock Sud 1 (6) - Luján 1 (5)

 

Un duro rival se enfrentó en el debut, el Darsenero tuvo un gran rendimiento en el torneo, fue protagonista y quedó en los primeros lugares. 

Se jugó en un gran estadio (Deportivo Morón), en una tarde de intenso calor.

Para la ocasión volvió Caputo por Quirós, Villarreal no pudo estar ya que debía cumplir 1 fecha (por expulsión).

En el comienzo Dock Sud fue más peligroso, con la velocidad de Modón complicaba. Luján emparejó las acciones y manejaba la pelota, pero no lograba profundidad, no podía lastimar en los últimos metros. El Darsenero buscaba vía contragolpe y pelotazos.

El "Chino" Pérez robó una pelota y probó de media distancia, luego Miller Moreno remató cerca. Lo más claro estuvo en los pies de Villalba y Caputo respondió bien.

La etapa final arrancó con los de Ruggero atacando y se expuso a las contras, en una Cariaga sacó un disparo que fue resuelto por Caputo. Después de un centro Kissner cabeceó por arriba del arco y luego de un pase filtrado Blanco quedó de cara a Caputo y definió contra un palo para poner el 1 a 0. Al Lujanero le costó reaccionar, Moreno remató y De Bortoli respondió. También intentó Gonzalo Pérez, que no le pudo dar bien y el arquero contuvo sin inconvenientes. Hasta que llegó el tiro potente y golazo de Arturo Mendoza al ángulo derecho del arco y lograr el empate. El equipo de De Lucca buscó con Blanco y Caputo despejó el peligro. También fue Luján con disparo alto de Mendoza y Llodrá tuvo una chance en donde el arquero salvó y envió al córner. 

Hubo que definir por penales, en total cada equipo tuvo 8. Allí hubo emoción y dramatismo, alguna atajada y además se erró. La serie de 5 finalizó 4 a 4. Luego el elenco de Avellaneda fue más efectivo y ganó el duelo 6 a 5.

El equipo de la ciudad hizo un gran papel, con un presupuesto bajo y la participación de varios juveniles surgidos del club estuvo a la altura, pudo lograr la clasificación y jugar por tercera vez consecutiva el torneo reducido al que clasifican 8 equipos. Nuevamente los penales jugaron una mala pasada, ahora vacaciones y a pensar en lo que viene, en pocos días comenzará la tarea, a prepararse para el torneo venidero.

 

Arbitro: Rodrigo Pafundi

Goles;

24' ST Matías Blanco (Dock Sud)

39' ST Arturo Mendoza (Luján)

Cancha: Nuevo Francisco Urbano (Deportivo Morón)     

Foto: Gentileza Club Luján

                                                                                                                          

Audiodeportes y Fútbol en el aire

 

COMPARTIR: