Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:42 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

21 de agosto de 2015

No te la puedo creer!

Omar Astudillo en esta seccion te cuenta que presentaron en la Ciudad de Bs. As. los primeros autos eléctricos autocomandados, un loro declaró ante la Policía por insultar a los vecinos y sobre un ascensor para llegar al espacio que planean construir.

No te la puedo creer!

 

Presentaron en la Ciudad los primeros autos eléctricos autocomandados.

Macri no se animo y lo mando a Larreta a que estrene estos autos eléctricos y automaticos. Usted le carga la dirección y el auto solo se dirige por la ruta mas apropiada esquivando viejas, perros y ciclistas. Por ahora respeta las señales de tránsito, pero ya veremos cuanto tarda un infractor en reprogramarlo para estacionar en doble fila y tapar la patente con un cd.

No te la puedo creer!

 

Un loro declaró ante la Policía por insultar a los vecinos

El perico aprendió a decir palabrotas y se las repetía a sus vecinos. Una mujer, indignada, lo denunció y la policía lo arrestó. El increíble caso ocurrió en el estado indio de Maharastra.

 

Es un superman no, es un avión, tampoco, es un pájaroo

Una bandada de pájaros impacto contra un avión que había despegado de Montevideo con destino a Madrid. El vuelo de Iberia debió aterrizar de emergencia en el aeropuerto internacional de Ezeiza después de que una bandada de pájaros impactara de lleno contra el avión. No te la puedo creer!

 

El Futuro llegó hace rato!

Construirán un ascensor para llegar al espacio, una torre que tiene como 20 kilómetros de altura, y será bautizada como Torre ThothX. Lo construye una empresa canadiense para poder despedir desde la cima las naves espaciales, dicen que ahorraran muchísimo en combustible pero ¿sacaron la cuenta de lo que cobra un albañil? No te la puedo creeeer!

COMPARTIR: