Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:00 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

1 de marzo de 2016

I Concurso Arte y Derechos Humanos

La Asociación de Docentes de la Universidad Nacional de Luján convoca a artistas y a la sociedad en general a participar de un concurso de Arte y Derechos Humanos en el marco de los 40 años del golpe cívico militar. Sin limite de edad, se podrá presentar cualquier tipo de expresión artística. Andrés Duhour, Secretario General de ADUNLU adelantó en -Ladran Sancho- algunos detalles.

El concurso estará abierto hasta el lunes 7 de Marzo, luego de presentadas las obras un jurado las evaluará y quien resulte ganador/a obtendrá como premio dos mil pesos en efectivos. Ademas la imagen se exhibirá en la grafica de ADUNLU.
Andrés Duhour comentó que “para recordar los 40 años del golpe cívico militar, nuestro sindicato siempre tiene activa la memoria, mantenemos el bosque de la memoria en la Unlu, editamos una agenda con los 40 años del golpe y ahora sumamos este concurso de arte. Buscamos que participe toda la sociedad, vamos a seleccionar una obra para utilizar en las graficas del sindicato y exponerla en los actos por los 40 años del golpe”.

Sobre Mario Bartoli, Dohour señaló: “Mario trabajo en la unlu, es un artista de lujan y es autor de varias obras de la unlu. Es un artista conocido y muy querido”.

COMPARTIR: