Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:42 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

19 de abril de 2016

El FPV Propone “Fondo Municipal de Transporte Educativo”

En la sesión del lunes en el Concejo Deliberante, el edil Nicolás Capelli presentó un proyecto de ordenanza que sugiere la creación de un Fondo Municipal de Transporte Educativo. “La respuesta del intendente fue escueta“ dijo Capelli al aire de Radio Ciudad de Luján y comentó algunos detalles del proyecto.

El edil del Frente Para la Victoria dijo: “No vamos a ser una oposición que ponga palos en la rueda, nosotros no somos ellos“ en relación a la falta de respuestas del municipio en relación a la aplicación de la ley de Boleto Estudiantil sancionada por el poder legislativo bonaerense y adherido por el concejo deliberante de Luján a través de una ordenanza sancionada el año pasado.

El proyecto entre otras cosas propone que el Fondo Municipal de Trasporte Educativo se financie con los excedentes del fondo educativo y con publicidad colocada en el trasporte público y en paradas de colectivos.

Para Capelli “no se puede perder más tiempo cuando lo que está en juego es el futuro de los pibes, lo que está en juego es la educación de los pibes”. Sobre la posibilidad de aplicación real del Boleto Estudiantil en Luján el Edil dijo que "no es una cuestión de capacidad óptica, no es si lo veo o no lo veo. Tiene que ser, tenemos que obligar al intendente a que lo haga”.
 

COMPARTIR: