Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:46 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

27 de abril de 2016

Inundados de Luján: Estamos ansiosos esperando los anuncios de Obras

Al Aire de Ladran Sancho Sergio Frascarolli, integrante de “Inundados de Luján” comentó que desde 1915 no se registran tantos días de lluvia como en este Abril, “Fue inédito para este época aunque por suerte el volumen de lluvia no fue tan importante y no hay preocupación de crecida” dijo. Oficialmente se anunció la obra de ensanchamiento de las márgenes del rió, Frascarolli comentó que sea “solo el comienzo porque necesitamos obras estructurales de mayor envergadura” y remarcó que no han tenido dialogo con las autoridades municipales hasta el momento.

Si bien en distintos discursos y conferencias el presidente, la gobernadora y el intendente han hablado de distintas obras previstas para el río Luján solo se ha hecho el anuncio oficial del ensanchamiento de las márgenes del río propuesto para los próximos meses.
Desde “Inundados de Luján” señalan que esperan con ansias que se hagan los anuncios oficiales de obras de mayor envergadura como el reemplazo del puente de los huesos y el de la calle Alte. Brown; la construcción de reservorios río arriba y de canales aliviadores por debajo de Ruta 6. Obras a las que las nuevas autoridades han hecho referencia y que se estipulan en un monto de 280 millones de dólares y tardarían mas de 5 años en realizarse.

Esta mañana Frascarolli remarcó que no han dialogo con la gestión local, “reclamamos que Oscar Luciani nos venga a explicar que obras van a hacer porque la información que tenemos es solo por los medios periodísticos. Por parte del municipio no hemos tenido reunión y no nos explicaron que es lo que van a hacer. Los inundados esperamos con ansias respuestas y anuncios oficiales.”
 

COMPARTIR: