Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 01:33 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

8 de septiembre de 2016

Editorial UNLu: Se extiende la fecha para presentación de textos

Hasta el 30 de septiembre se recibirán textos originales para ser editados por el sello editorial de la Universidad. Mañana desde las 17.30 se presentaran en el marco de la V Jornadas de Extensión el libro co-editado con Mocase Vía Campesina y Claroscuros" de Cristian Avaca que participaron de la 1er convocatoria del Edunlu.

Manuel Escola (Prensa y Marketing) invitó a la comunidad de Luján a través de Ladran Sancho a participar de la propuesta de presentar trabajos académicos, investigaciones o textos libres para ser publicados por Edunlu, el sello editorial de la universidad nacional de Luján. No existen requerimientos en materia de extencion de los textos y deberan presentarse en formato digital e impreso. Las bases y condiciones se pueden consultar en http://www.edunlu.unlu.edu.ar/?q=node%2F65

Además, mañana viernes desde las 17.30hs se presetaran dos trabajos de la 1er convocatoria realizada por Edunlu en el marco de la V Jornadas de Extensión. De la Colección Sociedad en Movimiento el primer libro de cuentos: "Claroscuros" de Cristian Avaca y  el libro co-editado con Mocase Vía Campesina.
 

COMPARTIR: