Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 23:16 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

26 de septiembre de 2016

Trabajadores de ANSES en Luján denuncian "persecución y malos tratos"

Los trabajadores de la delegación Luján realizaron un paro de actividades. Reclaman que terminen las persecuciones, los traslados injustificados y las denuncias falsas. Apuntan a los malos tratos por parte de José Rogelio Días Alfieri, el nuevo coordinador PRO.

Los trabajadores de Anses de Luján llevaron a cabo una asamblea debido a la grave situación que viven en la delegación local ubicada en Almirante Brown. Los empleados señalan que a partir del cambio de gestión se tomaron medidas arbitrarias y que lesionan los derechos de los trabajadores del sector. Persecuciones y requisas policiales son las denuncias más graves.

Algunas de las medidas que genera malestar, por ejemplo, es que a los trabajadores de Rodríguez no se les permite cumplir horas en la oficina de su ciudad y todos los días envía alguien de Luján a trabajar allá. La situación pasó a mayor gravedad cuando la semana pasada un policia de la Federal le revisó la camioneta oficial a un trabajador de administración por supuestas falta de resmas de papel.

Los trabajadores en asamblea, con presencia de Secasfi (gremio de los trabajadores de Anses) local y Regional, UPCN local, Apops (Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social) Local y ATE, expresaron que quieren “trabajar tranquilos”. También se llevó a cabo una reunión con el Gerente Regional de Anses.

COMPARTIR: